Menu
Loading Events

« All Events

GrowNYC La Nueva Siembra Introducción a la Planificación Empresarial Agrícola

April 6 - June 8

Free

GrowNYC La Nueva Siembra es un curso de fundaciones desarrollado para que los trabajadores agrícolas experimentados empiecen a planificar sus propios negocios.Nuestro curso anual admite de 5 a 10 solicitantes y se imparte de marzo a junio, virtualmente y en persona. Nuestro programa se centra principalmente en servir a BIPOC, inmigrantes y comunidades históricamente subrepresentadas en la propiedad de negocios agrícolas.

¡La solicitud para La Nueva Siembra 2024 ya está abierta! El plazo de solicitud se amplía hasta el viernes 1 de marzo a las 11:59pm

Sobre el Curso: La Nueva Siembra es un curso de fundamentos de alta participación desarrollado para participantes de habla hispana para comenzar el proceso de construcción de sus propios negocios agrícolas. Los participantes se centrarán en el aprendizaje de los componentes fundamentales de la creación de una empresa agrícola, aplicarán lo aprendido mediante el desarrollo de conceptos para su negocio y aprenderán en comunidad con sus compañeros, expertos en la materia y agricultores-propietarios experimentados. 

Formato del Curso: Nuestro curso anual acepta entre 5 y 10 solicitantes al año, y consta de 13 sesiones de clase que culminan con una presentación de lo aprendido en la graduación del curso. Para facilitar la creación de comunidad, nuestro curso consistirá en una combinación de 7 clases virtuales de 2 horas y 3 talleres presenciales de 5 horas entre abril y junio. También estamos poniendo a prueba talleres de preparación tecnológica antes del comienzo del curso para ayudar a los participantes a tener un conocimiento básico de las tecnologías que se utilizan en el curso.

A Quién va Dirigido este Programa: Nuestro programa está diseñado para una amplia gama de personas con experiencia significativa en la agricultura y que están dispuestos a dar el siguiente paso hacia la creación de una empresa agrícola, incluyendo pero no limitado a: los trabajadores del campo, gerentes de granjas, jardineros de alta producción listos para expandirse, los agricultores-propietarios en las primeras etapas de su negocio, y los inmigrantes con experiencia agrícola de sus países de origen – todos con la ambición de granja en el noreste. Nuestro programa se centra principalmente en servir a los agricultores de habla hispana BIPOC y comunidades históricamente subrepresentadas en la agricultura y la propiedad de negocios agrícolas.

  • Tamaño del Grupo: 5-10 participantes al año
  • Precio del Curso: Este es un curso gratuito para los solicitantes aceptados.

Details

Start:
April 6
End:
June 8
Cost:
Free
Event Category:

Venue

Remote and in-person

Organizer

GrowNYC