Menu
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Gestión de personal: Desarrollo de habilidades para supervisores y líderes de equipo

April 22, 2019 @ 2:00 pm - 8:30 pm

(For English, click here.)

La gestión de personal es una habilidad que puede aprenderse como se aprende a conducir maquinarias o a cultivar. Los agricultores generalmente esperan aprender, o que sus empleados aprendan, dichas habilidades por cuenta propia, pero la mayoría de nosotros no nacemos con habilidades de gestión de personal y nos beneficiamos de la capacitación. Súmese a esta serie de talleres de dos partes, dirigidos por Richard Stup de Cornell University, para desarrollar sus habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de personal. Los participantes pueden asistir a uno o dos talleres. Se invita a todos los participantes a quedarse a cenar y a relacionarse desde las 5-5:30 p. m. Habrá servicios de interpretación español/inglés.

El costo es $15 para asistir a ambos talleres o $10 para asistir a un taller, y se ofrece un descuento de $5 para otros participantes del mismo establecimiento agrícola. Hay becas disponibles para empleados de establecimientos agrícolas si necesitan ayuda económica para asistir. ¿Tiene preguntas? Comuníquese con Kristen escribiendo a kristen@buylocalfood.org o llamando al teléfono 413-665-7100. Le rogamos que se inscriba antes del viernes 19 de abril.

Taller 1 – De 2 p. m. a 5 p. m.: Dirección y motivación de los empleados
Esta clase le ayudará a reconocer las habilidades necesarias para ser un gran supervisor de personal y comenzar a desarrollar y a aplicar estas habilidades en su establecimiento agrícola. Usted aprenderá estrategias para lograr un liderazgo y una comunicación eficaces, evaluar problemas de desempeño, supervisar a un personal multicultural o plurilingüe y fortalecer la motivación y el compromiso de los empleados con el establecimiento.

Taller 2 – De 5:30 p. m. a 8:30 p. m.: Capacitación y gestión del desempeño
Uno de los desafíos más grandes de ser supervisor consiste en comunicar eficazmente las expectativas de desempeño a los empleados y garantizar que esas expectativas se lleven a cabo.  Esta clase indagará más profundamente en las estrategias eficaces para capacitar a los empleados, establecer expectativas claras y transmitir comentarios para sacar lo mejor de su personal.

Inscríbase con Paypal aquí (o si lo prefiera, escriba a kristen@buylocalfood.org):



Elija la opcion de asistencia
Nombre del participante
Nombre de la empresa




Details

Date:
April 22, 2019
Time:
2:00 pm - 8:30 pm

Venue

North Hadley Sugar Shack
181 River Drive
Hadley, MA 01035 United States