Menu
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

sesión de información sobre el Plan de Acción de Tierras Agrícolas de Massachusetts

May 3, 2022 @ 6:00 pm - 7:30 pm

Por medio de la presente le invitamos a asistir a una sesión de información sobre el Plan de Acción de Tierras Agrícolas de Massachusetts el martes 3 de mayo, de 6:00 PM – 7:30 PM.  Esperamos que todas las personas interesadas en apoyar la agricultura y el acceso a las tierras de cultivo en Massachusetts se registren y asistan a tan importante evento.  Esta sesión se llevará a cabo en español.

El propósito del plan de acción de tierras agrícolas de MA es desarrollar objetivos y recomendaciones a nivel estatal para aumentar la protección de las tierras agrícolas, el acceso a las tierras agrícolas, la seguridad alimentaria y la viabilidad económica y ambiental a largo plazo de las granjas en todas las regiones del estado. El Departamento de Recursos Agrícolas de Massachusetts (MDAR) está apoyando el desarrollo del plan y ha contratado al Instituto UMass Donahue para recopilar los aportes y recomendaciones de agricultores, defensores, trabajadores agrícolas, inversionistas, terratenientes, fideicomisos de tierras, proveedores de asistencia técnica agrícola, científicos, funcionarios públicos, formuladores de políticas y otros que apoyan la agricultura y las tierras agrícolas en Massachusetts.

Esperamos que asista a una sesión de información con el objetivo de compartir sus ideas y sugerencias para el Plan de Acción de Tierras Agrícolas de Massachusetts. Los aportes de las partes interesadas como usted son clave para el desarrollo exitoso de un plan.

La sesión de escucha se llevará a cabo en Zoom el:

  • Martes 3 de mayo, 6:00 PM – 7:30 PM

Haga clic AQUÍ para registrarse para la sesión de información antes del 2 de mayo.  El enlace ampliado es: https://umass-amherst.zoom.us/meeting/register/tJIsdeioqz4tHdaxoe9GA8IDuxFtTxF2jkbK

Después de registrarse, recibirá información para unirse a una reunión de Zoom con un enlace único. Por favor, no comparta este enlace con otras personas.

Esperamos que pueda unirse. Si tiene preguntas, comuníquese con Sonia Bouvier, Gerente de Proyectos del Instituto UMass Donahue en sbouvier@donahue.umass.edu. También puede enviar sugerencias por escrito en inglés o español a mafarm-act-plan@donahue.umass.edu

Details

Date:
May 3, 2022
Time:
6:00 pm - 7:30 pm
Event Category: